Novias famosas 2015

Buenos días!!

Por fin vuelvo a ser libre!! Los exámenes han terminado, puedo ser una persona normal, con sus horas de sueño normales…y por supuesto había que celebrarlo con un post!!

Este año 2015 ha sido “el año de las bodas”. Las celebrities nacionales e internacionales han elegido este año para dar el “sí, quiero”, y algunas nos han dejado imágenes para el recuerdo.

¿Me acompañáis en el viaje nupcial de este 2015?

  • Sofía Vergara.

La actriz de Modern Family se casó en un complejo turístico de Florida con Joe Manganiello. Además, fueron taaaan majos que nos iban enseñando a través de sus redes sociales todos los detalles. Impresionante vestido de Zuhair Murad el que llevó la novia, impresionante decoración…¡de 10!

sofiav sofiajoe

  • Eva González.

La presentadora de televisión y modelo se casó el pasado mes de noviembre con Cayetano Rivera en su pueblo. El vestido de Pronovias que llevó para la ceremonia era la perfecta definición de la elegancia. Al igual que el enlace de Sofía, difícil de olvidar 😉

evag Eva-González-vestido-de-novia-3

  • Vega Royo VIllanova.

La española se casó en Nueva York, la ciudad en la que reside actualmente, con el argentino Marcelo Berenstein, el padre de su hijo Noah. El vestido, de Pronovias estilo años 50 era perfecto para la ocasión.

vegar vegar2

  • Beatrice Borromeo.

La boda del año en Mónaco se dividió en dos días. El hijo de la Princesa Carolina y la aristócrata y periodista italiana Beatrice Borromeo se dieron el sí en una ceremonia civil celebrada en el principado. La novia llevó un precioso vestido de Valentino en tono rosa. Sin embargo, ni fue el único vestido, ni fue la única boda. Días después celebraron la ceremonia religiosa en la tierra de la novia. Allí, Beatrice lució un precioso diseño de encaje para la ceremonia, mientras que para la fiesta de la noche llevó un espectacular vestido de tul. Ambos fueron un diseño de Armani.

beatrice beatrice2 beatrice3

  • Bar Refaeli.

La modelo israelí se casó con el empresario Adi Ezra en un lujoso hotel de Israel tras tres años de relación. La novia llevó un sencillo vestido blanco de estilo ibicenco.

boda-refaeli-hola_MDSIMA20150930_2696_1

  • Maria Torretta.

Como no podía ser de otra manera, la hija del diseñador Roberto Torretta llevó un diseño de la marca familiar para su boda con Jaime Rey en la localidad segoviana de Pedraza.

mariat2 mariat

  • Sofía de Suecia.

A mediados de junio la sueca Sofía Hellqvist veía cómo su vida daba un giro de 180 grados al convertirse en Princesa de Suecia tras su matrimonio con el príncipe Carlos Felipe. La novia lucía un diseño de la sueca Ida Sjöstedt con encaje y una tiara que le regalaron sus suegros para ese día. En el blog ya hicimos una entrada contando con todo lujo de detalles qué ocurrió ese día. Si queréis recordarla, pinchad AQUI

sofia sofías

  • Nicky Hilton.

La heredera del imperio Hilton contrajo matrimonio en Londres con James Rothschild luciendo un espectacular diseño de Valentino. Aunque he de reconocer que el cuello tan alto, la manga tan larga…me dan un poco de angustia y calor, he de reconocer que el vestido era una obra de arte…

nicky

  • Alba Carrillo.

La modelo Alba Carrillo por fin consiguió su sueño de convertirse en mujer casada el día que contrajo matrimonio con el tenista Feliciano López en Toledo, la ciudad del deportista. La novia, a falta de uno, llevó TRES vestidos de la diseñadora Rosa Clará. El primero, para la ceremonia, más clásico, el segundo, inspirado en los antiguos vestidos para jugar al tenis (como homenaje a su marido) y el tercero, mucho más cómodo para poder seguir la fiesta.

alba3 alba2 alba1

  • Helen Lindes.

Y como de modelos va la cosa, la ex Miss España Helen Lindes pasó por el altar con el jugador de baloncesto Rudy Fernández en Mallorca. La boda, super romántica con el mar de fondo. La novia espectacular con un sencillo diseño que dejaba al descubierto su espalda (aunque luego se cambió para el baile). Ambos fueron de Rosa Clará.

helen2 helen

  • Marta Torné.

La actriz se casó con Roger Gual en una discreta ceremonia civil para la que llevó un precioso Rosa Clará de dos piezas. A la ceremonia llegaron en un coche clásico…ella con gafas de sol y con su perrete como invitado de excepción!! Ideales todos 🙂

marta-torne-con-su-perro-gtres martat

  • Geri Halliwell.

La ex Spice Girl dio el “Sí, quiero” al jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1  Christian Horner en una ceremonia típica inglesa. La novia llegó a la iglesia velada y acompañada por su hija Bluebell. Lucía un precioso vestido de encaje, muy clásico y elegante y, aunque de sus compañeras en la etapa como “chica picante” solo pudo acompañarla Emma, todas tuvieron recuerdos para ella en las redes sociales.

descarga geri

¿Qué os ha parecido? ¿Añadiríais alguna más?

¡¡Nos vemos el viernes con el “especial invitadas”!!

Besos,

Ele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *