¡¡¡Disney Shopping Time!!!

¡Buenos días!.

Los últimos días de verano pueden ser un buen momento para renovar nuestro vestuario (o la decoración de nuestra casa) y darle un toque alegre con colores y diseños diferentes para endulzar la llegada del otoño.

Tras un periodo en el que el negro ocupaba gran parte de mi vestidor, y en el que respondía a cualquier sugerencia de añadir color a mi vestuario con un socorrido “es que el negro estiliza y además, pega con todo”, este verano me he vuelto loca (literalmente) y he decidido que no quiero más negro y blanco en mi vida. Que lo que yo necesito son flores, rojos, amarillos y estampados imposibles.

Así que, además de tener que hacer una cierta inversión (porque todo lo que tenía con un poco de alegría eran mis zapatos), me he sorprendido a mí misma buscando ropa y complementos con formas…diferentes.

Como soy un poco bastante friki de todo lo relacionado con las películas de Disney, un mundo de oportunidades se ha abierto ante mí.  ¡Qué le voy a hacer si soy de la generación de “La Sirenita, El Rey León y La Bella y la Bestia”, y además, en el caso de esta última, por partida doble (¡Gracias 4ever Emma Watson!).

En mi investigación, busca y captura de los complementos más adorables del mercado (sobre todo de los relacionados con la taza Chip) he descubierto todas estas monadas aptas para todos los bolsillos (unas más que otras, todo sea dicho).

La diseñadora Danielle Nicole tiene en su tienda online una sección única y exclusivamente con complementos inspirados en personajes Disney. Los precios van desde los 8€  hasta los 80€ pero son ¡¡A-DO-RA-BLES!!. Yo ya estoy pensando cuándo me compraré el bolso de Mudito…

En Primark podéis alegrar vuestro vestuario con el merchandising más molón al mejor precio. Es habitual (y bastante fácil) encontrar camisetas de tus grupos favoritos, de las series de televisión o películas que están triunfando en este momento (yo tengo mi pequeña colección de camisetas de Harry Potter, Friends, Juego de Tronos,..) y, sobre todo…de artículos de Disney.

Aunque encontrar orejitas de Minnie Mouse estampadas en algunas prendas es bastante común, que personajes como Tambor, Stitch o Ariel ocupen camisetas, pijamas, zapatillas y otras cosas es menos frecuente. Además este año, con el estreno de la película de La Bella y la Bestia se está viviendo una auténtica fiebre. No es necesario hablar de la taza de Chip que, tras mucho tiempo detrás de ella, conseguí la semana pasada y es aún más adorable de lo que yo pensaba…

Alguno de los objetos que podéis encontrar son:

Yo no pude resistirlo y cuando vi que acababan de reponer el monedero de Chip…¡me vi en la obligación de volver a casa con él!. Además también me vine con la camiseta con el Chip de lentejuelas (que es divertidísima porque las lentejuelas cambian de posición) y el camisón rosa.

Hasta aquí llega el post de hoy.

Espero que os animéis a dar un toque divertido a vuestros estilismos para el final del verano.

Besos,

Ele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *